El mundo del coleccionismo está repleto no sólo de objetos raros, sino también de precios exhorbitantes. En especial los objetos pertenecientes a películas o series de televisión.
Entre las franquicias más buscadas por los coleccionistas, se encuentra Star Wars, la cual durante 40 años ha sacado productos sobre productos. Pero nada como los objetos utilizados en las películas, los cuales pueden alcanzar precios muy elevados.
Como el sable de luz de Luke Skywalker en Empire Strikes Back, el cual fue vendido en una subasta por el módico precio de… ¡450 mil dólares!
Así es, el sable que quedó perdido en la Ciudad de las Nubes del planeta Bespin, alcanzó un precio de casi medio millón de dólares. El orgulloso dueño, es la compañía Ripley, la cual se encuentra en Orlando.
Si bien, este precio es muy alto, no es ni de cerca la parafernalia más cara que se vendió en la semana. Ese honor se lo lleva el traje original de R2D2, el cual alcanzó un precio de tres millones de dólares…
No pues, nosotros nos quedamos con los que venden en el super y si no nos alcanza, pues nos haremos mejor de una de fayuca de cualquier mercado sobre ruedas.