Vaya que es complicado obtener una casa, o un automóvil, no importa en que parte del mundo nos encontremos. Ahora, no nos podemos imaginar lo difícil que es intentar conseguir un arma… claro, a menos que vivas en lo EE. UU.
Steve Hofstetter, comediante estadounidense, se dio a la tarea de mostrarnos lo “difícil” que es comprar: Una casa/departamento, rentar un auto, obtener un permiso para pescar, entrar a un restaurante y obtener un arma. ¿Cuál creen que fue la más fácil de obtener?
Así es, con tan solo una revisión de 5 minutos, Steve logró conseguirle a su amigo Brent un arma, a pesar de los comentarios acerca de la dudosa forma de vida de su amigo.
Después de esto se lanzaron a comprar una casa o un departamento, e incluso ofrecieron pagar en efectivo, pero el tiempo de espera es al menos de 4 días.
Esto se repitió al intentar rentar un auto, para el cual había aún más papeleo, pero el peor de los casos fue al intentar ingresar a un restaurante, al cual hablaron previamente para preguntar si podían acceder con un arma y la respuesta fue sí. Pero al intentar entrar el restaurante con su perro, el acceso le fue negado… Ok.
Esos son los ojos de un asesino
Hay que recalcar que esto fue realizado en Las Vegas y que el tiempo de espera, así como los trámites para conseguir un arma son diferentes, según el estado. Aunque esto no cambia el hecho de lo fácil que es obtener un arma.