!Prioridades gente, prioridades! Hay cosas muy importantes que no se pueden cambiar, como el día de tu boda o ir a la premiere de Star Wars: The Force Awakens, es una lástima que no se puedan hacer las 2 cosas.
A menos que seas australiano.
Caroline Ritter y Andrew Porters, acérrimos fans de Star Wars viajaron de Australia a Los Ángeles para la premiere de Star Wars: The Force Awakens acampando desde el 5 de diciembre esperando por la película.
Y pues, de manera casual, decidieron casarse mientras esperaban en la fila y para que luego no digan que la comunidad ñoña no tiene corazón, muchos de los fans ayudaron con la ceremonia, incluso trayendo un pastel para la feliz pareja.
La feliz novia tuvo la fortuna de ser acompañada al altar por el mismísimo Darth Vader mientras que la ceremonia fue llevada a cabo por Obi-Shawn Kenobi, con eso de que los Jedi son monjes ¿por qué no oficiar una boda?
Como parte de la celebración el cine donó 5 mil dólares a la caridad en nombre de la pareja, así como regalarles la misma cantidad para su luna de miel.
Y pues qué podría ser mejor que no solamente asistir a uno de los más grandes eventos fílmicos del año sino que además, casarte con el amor de tu vida. Ahora solo esperamos que las demás películas sean buenas no vayan a provocar el divorcio de estos muchachos.