Si pensabas que lo habías visto todo, queremos decirte que te equivocas. A unos cuantos días del estreno de The Last Jedi, la fiebre por Star Wars está alcanzando niveles muy altos. Y decimos altos porque la compañía australiana Geeky Sex Toys, que como su nombre lo indica, se dedica a hacer juguetes sexuales para los amantes de la tecnología (por no decir los más geeks de los geeks), ha lanzado una colección de juguetes sexuales inspirados en la saga de Star Wars. SAY WHAT?!
Mordazas con forma de Estrella de la Muerte, vibradores de sable láser o con la cabeza de Darth Vader, y hasta dildos con la cara de R2-D2 son algunas de las cosas que puedes encontrar en esta peculiar colección. Por si fuera poco, la empresa también cuentan con productos sexuales basados en personajes de Pokémon, Rick and Morty y los Power Rangers.
Así que si quieres que te lleven a uuna galaxia muy, muy lejana, de ida y vuelta hasta las estrellas, pues vas…
Aquí te mostramos un poco de los nuevos productos:
A long time ago, in a fantasy far far away…. STAR TOYS! Available now! https://t.co/qAK6moJIoU We’ve spent many many moons working on these products and are absolutely thrilled with the final results. Go check em’ out! #handsolo #darthvibrator pic.twitter.com/m0VakOG1Fg
— Geeky Sex Toys (@Geeky_Sex_Toys) 4 de diciembre de 2017