Vivimos en una época en donde se siguen muchas tendencias basadas en un modelo “ideal” de belleza, y este no se deja atrás en el momento en que elegimos a nuestras parejas. No obstante, hay ciertas excepciones.
En este caso, les presentaremos 10 casos de algunas chicas que rompen el molde y confiesan sus preferencias.
“De verdad adoro a los chicos huesudos. Clavículas, costillas, incluso los huesitos de las caderas y todo eso. Me gusta pensar que estoy acurrucada con un esqueleto.”
“Mi padre siempre fue un hombre extremadamente caballeroso con mi madre, así que desde muy joven es algo que he buscado en los chicos. Adoro cuando un chico me pregunta que deseo ordenar en un restaurante para después darle la orden al mesero por ambos. Algunas mujeres encuentran cosas como esa algo sexistas, pero para mí es encantador.”
“Me gustan los chicos que no son para nada creativos. Me refiero a que pueden tener creatividad en lo que piensan, pero no me gusta el tipo que practica arte/música/escritura/etc. Mi esposo es un abogado que ama leer, juegos de mesa y viajar. Bastante ‘creativo’ para mí.”
“Probablemente nunca pase, pero tengo un ENORME fetiche con los chicos con doble piercing.”
“En mala forma. No me gusta cuando un chico está en muy buena forma.”
“Siempre me ha parecido raro cuando un hombre hace planes o prepara sorpresas y etcétera. Yo amo tener el control del elemento social de la relación y no me gusta ninguna clase de sorpresa.”
“Me encantan los chicos con mucho vello en pecho.Sería feliz si pudiera incluso trenzarlo.”
“Me gustan los chicos que aceptan dormir en camas separadas. Algunos lo encuentran un poco frío, pero son mis gustos.”
“Me gusta cuando un hombre tiene menor estatura que la mía. A algunas personas eso les parece impactante. Pero yo prefiero lo ‘compacto’.”
“No saldría con hombres norteamericanos. Puede ser lo que quiera, sólo no de los Estados Unidos. Y sí, soy norteamericana.”
Lo que queda decir al respecto es que “para gustos, colores”. ¿Tienes algún gusto en especial?
Vía unilad