El ejército del Estado Islámico no ha cesado en sus intentos de hacer que la humanidad los reconozca como una amenaza a nivel mundial. Han realizado actos en extremo violentos y a su vez se han llevado miles de vidas.

Fighters of al-Qaeda linked Islamic State of Iraq and the Levant carry their weapons during a parade at the Syrian town of Tel Abyad, near the border with Turkey January 2, 2014. Picture taken January 2, 2014. REUTERS/Yaser Al-Khodor (SYRIA - Tags: POLITICS CIVIL UNREST CONFLICT)

Una cualidad increíble de este grupo es el nivel de devoción que tiene en la realización de sus actos terroristas, los cuales son llevados a cabo sin chistar y muchas veces lograr sus objetivos tiene que ver el sacrificio de sus integrantes.

Lo que vamos mostrarles hoy es un ejemplo de un error de calculo en una de sus operaciones. Ustedes podrán ver como en un intento de realizar un ataque con su lanzacohetes, este soldado vuela la habitación donde permanecía escondido y a él mismo en el proceso.

 

Como se pueden dar cuenta, en un intento de causar terror debido al despliegue de su armamento, más bien comete un epic fail ligero error al no acercarse más a la ventana por donde debía salir el misil que tenía preparado. Seguramente no era la manera en que este hombre tenía pensado morir cuando se sentía dispuesto a hacer lo que fuera para cumplir sus ideales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook