Como quiera logramos sobrevivir y llegamos a la quincena enteros (o medio enteros). Todos a los que nos pagan cada quince días sabemos el alivio que se siente cuando llega el día de pago, pero para muchos (muchísimos) no hay una mejor combinación que vieres + quincena, aunque sabemos las consecuencias que esto puede traer.

Como sabemos que al igual que nosotros muchos de ustedes se encuentran disfrutando que ya llegó la quincena, enlistamos esta serie de cosas que irremediablemente pasarán hoy que es ¡VIERNES DE QUINCENA!

El tráfico aumenta

Ya sabemos que con la lluvia el tráfico se complica, pero cuando es viernes de quincena se triplica  y cómo no, si la mayoría de los godinez andan desatados aflojándose la corbata y en busca de un plan o una fiesta loca para malgastar el dinero que acaban de recibir.

Todo está lleno

El viernes de quincena se nota de inmediato porque lugares como el cine, bares o restaurantes están más llenos de lo normal. Y es comprensible, pues quién no merece uno que otro gusto después de trabajar arduamente durante dos semanas, pero esperar una hora (o más) afuera de cualquier establecimiento, quita las ganas de todo.

Hay fila para el cajero

Otra cosa característica de días de quincena, sean viernes o no, es que hay mayor actividad en los bancos y ni qué decir de los cajeros, cuántos de nosotros no hemos sido víctimas de las filas infernales que hay para entrar a un cajero en día de quincena… ¡Todos!, pero ah que bien se siente salir con las deudas saldadas y con dinero en las manos.

También hay fila en el super

Además del cajero, otro lugar en el que encontramos una fila inmensa en quincena es en el super y es completamente normal pues quién no va a surtir su despensa después del día de pago. pero esto indudablemente trae caos, pues una visita al supermercado que generalmente es de 30 minutos, termina extendiéndose hasta una hora.

Las casetas están llenas

Otra característica de viernes de quincena es que las salidas también están llenas y más ahora que comienzan las vacaciones de verano, pues qué mejor combinación que viernes, quincena y vacaciones, es la oportunidad perfecta para darnos una escapada por lo menos a Cuernavaca. Pero hay que tomar en cuenta que no somos los únicos que pensamos de esta forma y por esto se hace un poco pesado salir de la ciudad, así que una buena opción es escaparse del trabajo para librar el tráfico.

 Estas son solo algunas cosas que sabemos que pasan los días de pago, esperamos que salgan bien librados de este viernes de quincena, sepan administrar su sueldo y empiecen bien las vacaciones. ¡Buen viernes!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios