Si hoy se han despertado y, ante la idea de ir a trabajar, se han preguntado: “¿qué sentido tiene?”, sólo recuerden que no son los únicos… y, de hecho, hay personas cuyo trabajo no tiene mucho sentido.

Cortesía del fotógrafo del New York Times, Doug Mills, nos llega esta imagen. Se trata de una mujer que trabaja como salvavidas en una de las sedes de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

¿Qué tiene de innecesario el trabajo de la dama?, se preguntarán… bueno, la mujer salvavidas realiza su chamba nada menos que en la Alberca Olímpica, lugar donde se han dado cita los mejores nadadores del mundo.

La expresión de la mujer dice más que mil palabras… pero que lo vea por el lado amable: tiene uno de los trabajos más fáciles del mundo… aunque, fuera de cotorreo, la salvavidas podría ver acción en caso de que uno de los competidores sufriera un calambre en plena competición (y los integrantes de su equipo de entrenamiento estén en la lela). También está la posibilidad de que algún espontáneo se arroje a la alberca (aunque ahí podrían entrar los de seguridad).

En fin, por requerimientos de las instalaciones es necesaria la presencia de la dama. Punto.

*Vía The Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook