Ayer una espesa niebla cubrió Shanghái dejando visibles solo la parte superior de los rascacielos más altos de la ciudad China. Un fotógrafo capturó estas impresionantes imágenes que muestran como se vería una ciudad entre las nubes, en sus fotos se puede apreciar el Centro Financiero Mundial sofocado por el extraño clima. Este es el edificio más alto de China con más de 400 metros de alto.
De acuerdo con el centro meteorológico de Shanghái, la espesa neblina fue causada por los altos niveles de humedad que hay en la ciudad. Además del Centro Financiero Mundial, otro edificio que también sobrepasó la densa neblina fue el de la Torre de la Perla Oriental.
La parte superior del edificio White Magnolia Plaza apenas alcanzó a romper la neblina, sin embargo la vista también es impresionante, como una escena sacada de una película de ficción. Tanto los vuelos como el tráfico local se vieron afectados por este fenómeno que se disipó con la salida del sol.
Las principales ciudades de China se ven regularmente envueltas entre niebla o esmog, debido al alto nivel de contaminación que hay en ese país, sin embargo estas fotografías son dignas de apreciarse, pues no es algo que veamos a diario.