Uno de los lugares de comida rápida por excelencia en Estados Unidos es Shake Shack, que conforme los años, se ha convertido en un must para comer gracias a su vasta variedad de hamburguesas, hot dogs, papas a la francesa y malteadas. Ahora, para fortuna de todos, especialmente de México, Shake Shack se ha unido a Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante para finalmente llegar a México.
Será en 2019 cuando este restaurante de comida rápida llegue a nuestro país, específicamente en la Ciudad de México, siendo nosotros los primeros latinoamericanos en probar las deliciosas hamburguesas y malteadas más allá de Estados Unidos.
“Durante años, nuestros fans en Latinoamérica han pedido un Shack y estamos muy emocionados de compartir la noticia de abrir nuestro restaurante flagship en la ciudad de México en 2019”, dijo Michael Kark, vicepresidente de Licencias Globales de Shake Shack.
What’s next? CDMX! It’s official: we’re Mexico City-bound in 2019. 🙌 We’re already countin’ down to our long-awaited debut in Latin America! (Next year just keeps getting better…) 🇲🇽 pic.twitter.com/l26Xekg2VV
— SHAKE SHACK (@shakeshack) 16 de octubre de 2018
El menú de México contará con platillos que incluyen la mismísima ShakeBurger, el Shack-cago Dog, las clásicas crinkle-cut fries, cerveza y frozen custard. También estarán los sándwiches, los hot dogs a la plancha con salchicha Viena, y las malteadas de diversos sabores, entre ellos las clásicas de chocolate, fresa, vainilla y Oreo. En cuanto a los precios, de ser parecidos a los de Estados Unidos, un menú que conste de hamburguesa, papas y refresco o malteada, podría rondar entre los 200 y 300 pesos.
Creado en 2004, Shake Shack comenzó su camino en Madison Square Park en Nueva York, y gracias a su popularidad comenzó a expandirse en más de 170 ubicaciones en Estados Unidos. Posteriormente continuó su crecimiento en diversas partes del mundo en ciudades como Londres, Hong Kong, Estambul, Dubái, Tokio, Moscú, Seúl y más. Durante 14 años, esta empresa ha recibido varios galadornes, uno de ellos fue el “Los 20 restaurantes más importantes de Estados Unidos” de la revista Bon Appétit. También ha recibido el reconocimiento de “17 hamburguesas más influyentes de todos los tiempos” por parte de la revista TIME.