El mundo siempre encuentra una nueva manera de asustarnos. Ya sea con Donald Trump o con gasolinazos. Hoy lo hace con víboras de cascabel saliendo del escusado.

No sólo es eso, se pone peor. La víbora que saltó del escusado, sólo reveló que la casa de estos pobres sujetos, estaba INFESTADA por estos animales enviados por Satán.

Todo sucedió así:

El miembro de una familia cuyo nombre no se dio a conocer, pero que llamaremos Los Flimpsons, decidió que era hora de hacer popó (o pipí, tal vez) y procedió a ir al baño; levantó la tapa del escusado para comenzar con su proyecto cuando de pronto BAM, tremenda serpiente de cascabel atorada en el retrete.

Confundido, atemorizado y apretando las piernas, el joven Flimpson llamó a unos expertos en “remover serpientes” porque eso existe y ellos entraron en acción.

En cuanto llegaron, los Flimpson señalaron el problema en el baño, pero oh dios, eso sólo era el comienzo de la pesadilla. La empresa contratada para la misión, sacó a la víbora de cascabel y como rutina, revisó la casa.

La sorpresa que se llevó la familia, el especialista, sus amigos de Facebook y TODO internet, era que la Residencia Flimpson estaba TAN INFESTADA de serpientes de cascabel, como ustedes de mala suerte:

Pa’ pronto, los especialistas encontraron en total 24 serpientes arrastrándose por toda la propiedad. Según explican los expertos, esto es posible porque este tipo de animal es muy sigiloso y siempre está camuflado, por eso nadie notó su constante amenaza.

Y fue así como terminó la pesadilla en la que ni siquiera sabían que estaban metidos.

Sólo esperemos que el muchacho Flimpson que quería ir al baño, haya podido ir antes de que llegara el equipo de rescate. 

Así nuestros amigos Los Flimpson.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios