Por fortuna, la aspirante a Señorita Sahuayo 2022 resultó sin heridas de consideración. Incluso, regresó para buscar la corona… la cual, lamentablemente, no ganó. Buhhhh.
En redes se ha viralizado el video en el que se ve cómo la joven concursante del certamen Señorita Sahuayo (en Michoacán) recibe una descarga eléctrica, luego de desfilar y tomar el micrófono.
![señorita sahuayo 2022 1](https://www.sopitas.com/wp-content/uploads/2022/11/senorita-sahuayo-2022-1.jpg?w=1024)
“¡Se está electrocutando!, ¡se está electrocutando!”, es lo único que alcanza a decir el conductor del concurso Señorita Sahuayo 2022.
La participante identificada como Andrea Víctor tuvo que ser atendida fuera del escenario. Sin embargo, a los pocos minutos regresó… ¡Cómo fregados no! No obstante, el pundonor de nada le valió y los jueces le dieron el título a otra participante.
“Andrea para todos los que te apoyamos eres la reina, porque otra en tu lugar créeme que no hubiera regresado”, escribió una de las seguidoras de Andrea Víctor en Facebook.
![señorita sahuayo 2022 2](https://www.sopitas.com/wp-content/uploads/2022/11/senorita-sahuayo-2022-2.jpg?w=1024)
“Creo que el jurado no tomó en cuenta eso. No los entiendo (…) en todo fuiste la mejor pero bueno todos cometemos errores y yo sé que si fue una injusticia eso que pasó”, agregó.
¿Y qué pasó con ella? Ahh, pues como se mencionó, Andrea Víctor regresó por sus fueros. Volvió a desfilar por la pasarela y, ante la emoción del público conocedor, se limitó a presentar “sus personales”.
![señorita sahuayo 2022](https://www.sopitas.com/wp-content/uploads/2022/11/senorita-sahuayo-2022.jpg?w=1024)
“Mi nombre es Andrea Granados Víctor, cuento con la edad de 22 años, y actualmente me desempeño profesionalmente como maquillista y modelo de algunas marcas locales; y soy orgullosamente nacida en esta tierra de trabajo, cultura y tradición: Sahuayo, Michoacán“, dijo la joven en su triunfal regreso.
“Volví recargada, literal. Jajaja. Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien”, escribió la participante de Señorita Sahuayo, en respuesta a los mensajes de apoyo que recibió en Facebook. La mayoría para pedirle checarse… pues la manera en la que se le torcieron las manitas al agarrar el micrófono, hacen suponer que la descarga no estuvo tan leve como los del concursos dijeron.