Así como la ven de tranquila, esta señora fue capaz de frustrar un asalto usando únicamente una penca de plátanos como arma. Esta extraña forma de defensa no sólo sacó de onda al ladrón, sino que dejó impactados a muchos en internet, ya que estamos hablando de frutas como defensa personal.

Todos habíamos escuchado el dicho “La pluma es más poderosa que la espada”, pero ¿puede este traducirse con los plátanos? Según la experiencia de Seungae Kim, la mujer de 66 años que despacha en A&J Convenience, una tienda de Cooksville, Ontario, sí. Después de todo, ella usó este alimento para derrotar a un malhechor que quería llevarse sus ganancias.

De acuerdo con el testimonio que esta señora dio a The Star, un hombre enmascarado entró a su tienda y le ordenó que abriera la caja registradora. Cuando ella le dijo que no se iba a llevar la lana, el agresor intentó saltar a través del mostrador, pero fue detenido en seco tras recibir toda la furia del potasio.

“Tenía que hacer algo, así que usé lo que tenía a la mano”, dijo Kim. “Le pegué muy fuerte con los plátanos y él salió huyendo”.

Gracias a las maravillas de la tecnología, todo el suceso fue captado en video y puesto a la disposición del público. A continuación, veremos la forma correcta de usar plátanos como arma letal, sólo en caso de que no se tenga otro utensilio a la mano.

De acuerdo con los reportes locales, la motivación de Kim para responder el ataque no fue precisamente por cuestiones de dinero, sino para proteger a su esposo. Afortunadamente, nadie salió herido, excepto la dignidad del asaltante, que ahora tendrá que vivir con cicatrices mentales de su derrota.

Esto nos enseña que, cuando se trata de cuidar a los seres queridos, cualquier ser humano es capaz de transformar una fruta en el arma definitiva. Por otro lado, estamos seguros de que nadie va a molestar a la señora Kim en mucho tiempo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook