Muchas personas a lo largo de la historia han buscado la fuente de la eterna juventud y, para su mala suerte jamás la han encontrado. Que si comer sano, que no entrarle a los carbohidratos, que tomar vitaminas, lo que sea es válido para tener una vida saludable y así poder llegar a conocer a nuestros nietos. Pero parece que todos estos tips no sirven de nada, porque esta señora sabe qué es lo que realmente se necesita para pasar los 100 años, y es más sencillo de lo que parece.

Louise Signore es una agradable señora que vive en el Bronx, Nueva York, recientemente cumplió 107 años, todo un logro para esta época. A su avanzada edad Louise hace ejercicios regularmente y lleva una dieta estricta aunque, ella cree que la verdadera razón por la que ha vivido más de un siglo es porque nunca se casó. 

En una entrevista que le hizo WCBS, la señora Louise dijo tajantemente que ese era su tip: “Creo que la clave para llegar a los 107 años es que nunca me casé, creo que ese es el secreto. Mi hermana dice que ojalá nunca se hubiera casado”, jiar jiar. A pesar de que no está comprobado el dato de Louise, su familia tiene un historial muy amplio de personas que han llegado hasta esa maravillosa edad.

La hermana de Louise, que lamentablemente no pudo asistir a sus maravillosos 107 tiene 104 años, así que quizá el secreto no sea quedarse soltero para toda la vida, sino haber nacido en la familia Signore y mantenerse con una rutina de ejercicio para poder vivir de la mejor manera.

La señora Louise nació en Harlem en 1912, en ese mismo año pasaron cosas muy importantes en Estados Unidos. El presidente William Howard Taft estaba en el cargo y dos estados más se unieron, Nuevo México y Arizona. El Titanic se estrellaba contra un iceberg en el Océano Atlántico, se inauguraba el Fenway Park con un juego de los Red Sox y las cámaras motorizadas llegaban a Hollywood para revolucionar la industria cinematográfica.

No sabemos si la clave para vivir más de un siglo sea no casarnos pero, después de ver cómo se ve la señora Louise ya con sus  añitos encima, quizá sea para tomarlo un poco en cuenta. Así que ya lo saben, si quieren llegar al escalón número 107, queda estrictamente prohibido que se unan en sagrado matrimonio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook