Una historia que nos enseña que cuando un caballo dice no, es que no…
Cirilo Castillo, un romántico de Texas fue detenido por la policía local después de intentar “montarse” a un caballo… y todo por necio, ya que en dos ocasiones había fallado en intentar demostrarle su cariño a los equino.
Pero además de ir a parar a la cárcel, lugar en donde podrá buscar el amor, don Cirilo –de 45 años- tuvo que recibir asistencia médica, al romperse una pierna durante la difícil maniobra que seguramente implica el hacerle el amor a un animal de grandes proporciones.
Aunque el hombre de profesión granjero asegura que la fractura fue resultado de ser golpeado por un auto y que lo cacharon adentro de un establo porque fue ahí donde buscó refugio, la policía cree que realmente el enamoradizo sujeto fue pateado por el caballito.
La suposición de las autoridades se debe a que el golpe en la pierna de Cirilo tiene la forma de una pezuña… además que al verificarle sus antecedentes se pudo conocer que el amante de los animales estuvo en custodia el pasado 2 de junio… Y bueno, en ocasiones anteriores ya recibió condena por haber tenido sus “asuntitos” con otros equinos… simplemente es insaciable.
*Vía metro.co.uk