Y en la sección “¿Alguien quiere pensar en los niños?”

Mientras que aquí cuando hacemos cola para las cajas del súper tenemos que chutarnos las portadas de revistas en las que lo más sensual es la foto de Carmelita Salinas, en Australia decidieron que en una imagen Miranda Kerr se pasaba de sabrosa la raya, así que decidieron mejor guardarla. Sí, para muchos las imágenes que a continuación mostramos podrían resultar NSFW… así que tomen sus consideraciones.

Coles, una cadena de supermercados en la tierra de Cocodrilo Dundee tuvo que retirar de exhibición el número de Harper’s Bazaar en el que doña Miranda lucía unos tremendos… tacones, ya que sus clientes se quejaron de que la imagen les alteraba a sus chiquitos:

En efecto, mediante un comunicado Coles señaló que “en respuesta a los comentarios de nuestros clientes, muchos de los cuales hacen sus compras con sus hijos, hemos eliminado la venta de la revista”.

En respuesta, Kellie Hush, editora en jefe de la bendita publicación, comentó que estaba “decepcionada” con la decisión del centro supermercado… “no sólo tú”, clamaron pubertos que ya preparaban ojos y manos para dedicarle unas buenas chambas hojeadas a la revista.

“La portada es un hermosa imagen artística tomada por Steven Chee, uno de los mejores fotógrafos de Australia”, agregó Hush.

Pues aunque no lo hubiera tomado Chee, después de revisar nuestros archivos no encontramos nada de malo en toda la iconografía de la modelo:

*Vía The Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios