Enserio que ya no hay respeto ni por los difuntos en este país. Mientras era transportado por la carroza fúnebre, un atáud salió de la misma y quedó varado en medio de una carretera en Saltillo. La curiosa escena quedó, como era de esperarse, grabada para la posteridad y fue compartida en redes sociales.

El video es muy corto y los únicos detalles que se dan sobre el incidente es que ocurrió sobre la avenida Las Torres y el bulevar Géminis. En el material no se observa el momento en que cae el ataúd, pero sí vemos a la carroza echarse de reversa y a un grupo de hombres que se acerca para levantar del suelo la caja en medio del tránsito y colocarla de vuelta en el vehículo.

Lo más curioso el asunto es que, por la distancia que se observa entre el ataúd y la carroza cuando ésta se echa de reversa, es evidente que el conductor no se dio cuenta inmediatamente de que ya no llevaba consigo el féretro, sino que avanzó varios metros antes de que percatarse de lo ocurrido. Afortunadamente no llegó al panteón sin el ataúd, porque en ese caso hubiera tenido que inventar una gran historia para librarla.

Al menos parece que el ataúd no sufrió mayor daño pese a la caída y que la puerta de la caja no se abrió por el impacto. Todo quedó en un curioso video de esos que nos recuerdan que nada más en México pasan cosas así.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook