Y bueeeeno. Ya salió el peine. Ya decíamos que el cinismo no podía caer tan bajo, y es que hace unos días compartimos una nota donde platicábamos de los extraños comportamientos del Doctor García, donde desconocía a la patria completamente, usando la playera de Argentina y alabando los colores del país sureño.
El comentarista y ex-jugador de la Selección Nacional siempre se ha distinguido por su buen humor y su manera tan amena de hablar hasta de los momentos más oscuros que pasa el Tri, por lo que resultaba por demás sospechoso que de repente le diera la espalda a la verde que todos tan orgullosamente portamos.
¿Lo drogaron? ¿lo abdujeron y le lavaron el cerebro? ¿se pegó en la cabeza?
Nel pastel, amigos. Le pasó lo que a muchos: tenía hambre. Sí, suena tontísimo, pero la neta ¿a cuántos de nosotros no nos afecta el juicio no tener nada en la panza? Y con el Mundial en la siguiente esquina ¡¿pos a qué hora querían que comiera el pobre hombre?! si acá en la sopicueva a duras penas nos da tiempo de ir al baño, no queremos imaginarnos cómo lo andarán tratando sus mil y un pendientes.
En fin, parece que ya todo volvió a la normalidad y todo fue gracias a que le dieron un SNICKERS®. YAS! ese delicioso chocolatón con cacahuate que a todos se nos antoja cada que vamos a la tiendita. Si tú tienes a algún amigo que ande actuando extraño, que de repente no sepa ni por qué está enojado, o simplemente se sienta todo tristón y no lo reconozcas, cómprale un SNICKERS® a ver si se le pasa. Además, en sus envolturas podrás confirmar qué síntomas tiene tu amigo para que al rato no te ande inventando que siempre sí, sí era penal.
#NoEraPenal