Ah, ya huele por aquí a Día de San Valentín... aunque este será bastante diferente por, ya sabes, la pandemia. En ese sentido, sabemos que muchas parejas no podrán celebrar el 14 de febrero juntos por aquello de evitar un posible contagio. Y debemos decirlo: no se arriesguen, ya habrá tiempo para romancear como se debe. Cuídense y cuiden a los suyos.

Pero no desesperen. No todo está perdido y aún se le puede poner bastante ternura  a esta fecha, aunque sea a la distancia. Por acá les mostraremos algunos planes infalibles para disfrutar el Día del Amor y la Amistad en cuarentena. Va calado y garantizado.

Imagen ilustrativa/ Foto: Getty

NetflixParty que no falla

Esta opción puede parecer de cajón, pero sin duda es una infalible del momento. Y no solo aplica para el 14 de febrero, sino para cualquier momento que quieras compartir con tu pareja o amigos. Tú ya lo debes saber bien: una buena serie o película no falla.

Solo para que lo tengas bien contemplado, la función TeleParty (conocida antes como Netflix Party) solo jala a través de Google Chrome pues se trata de una extensión del navegador que puedes instalar gratuitamente desde ESTE ENLACE. Lo mejor es que, como indica su sitio web, ya puedes sincronizar el stream desde otras plataformas como HBO, Disney y más. A darle.

Imagen ilustrativa. Foto: Pexels

Una cena sorpresa e improvisada

Para aquellos que ya tienen rato con su amorcito y ya conocen sus gustos, esta podría ser una opción super ganadora. ¿Qué le gusta a tu chico o chica? ¿La pizza, el sushi, unos taquitos? Sea lo que sea -pero que estén seguros-, llamen un Uber Eats o cualquier servicio de envío y sorprendan a su pareja con la comida que más le gusta.

Eso sí, la cosa resultará más romántica si se mantiene el factor sorpresa. Luego, una vez que llegue la comida a casa de tu persona especial, se puede armar la videollamada para compartir el momento. Evidentemente, tú también debes tener tu platillo listo para disfrutar. Seguro que triunfarás con esta opción.

Imagen ilustrativa. Foto: Pexels

…O puede aprender a cocinar juntos

En caso de que tú y tu pareja quieran ponerle un poco más de empeño al Día de San Valentín y comer algo rico, una muy buena idea sería que aprendieran ese mismo día una nueva receta. Y es que suena bastante romántico, de verdad. Organícense, chequen recetas en internet, compren cada uno los ingredientes, que se arme la videollamada y vayan juntos descubriendo cómo preparar un nuevo platillo.

Cuando todo esto de la cuarentena y la pandemia termine -tengan esperanza-, podrán llevarse el desayuno a la cama o la cena a la cama con un nuevo platillo que habrán aprendido ya. Si no los convence mucho lo que ven en internet, no olviden ver ‘Éntrale A La Cocina’ en los livestream delos viernes en el FB de Sopitas.com. Y si quieren más opciones, POR ACÁ les dejamos unas buenas recetas recomendadas por nuestra querida Issa Plancarte.

Imagen ilustrativa. Foto: Pexels

Música para el momento romántico

Ahora bien, seguro que muchas de las parejas que nos leen extrañan los conciertos tanto como nosotros. Y es que, si somos honestos, no hay nada mejor que compartir el gusto por la música con la persona amada. Entonces, hay varias opciones musicales para darle melodía al 14 de febrero.

Puedes comenzar por recabar las canciones que creas que son el soundtrack de su relación. Si son una pareja que se derriten de cursis, escuchar juntos algún disco o alguna playlist es algo sencillo pero muy romántico. Es más, para aquellos que se la rifan tocando algún instrumento, deberían aprenderse la rola favorita de su amor y cantársela en videollamada… Será como un concierto virtual (bueno, no tanto así) con gran detalle. Hasta echar un karaoke juntos sería lindo ¿no creen?

Imagen ilustrativa. Foto: Pexels

Trivia de parejas o Among Us entre amigos

Si ustedes también tienen otros amigos que son pareja y solían frecuentarse con ellos antes de todo esto, una buena opción sería jugar una trivia o quiz de parejas. Aunque parezca algo bastante sencillo, seguro que pasarán un buen rato entre ustedes y con sus amigos.

Y para ponerle un poco de competitividad al asunto, podrían apostar con la otra pareja de enamorados la cena del día, unas cervezas o lo que ustedes gusten. Si resultan ganadores, saborearán las mieles de la victoria y si pierden… pues ya les tocarán estar en las malas también. O si les aburre la parte de la trivia, hasta con un juego para móvil tipo Among Us podrían pasarlo bien.

Imagen ilustrativa. Foto: Pexels

¿Qué tal un regalo hecho a mano?

En la actualidad, estamos muy acostumbrados a regalar cosas materiales de moda y de novedad (hasta suena a anuncio de la calle) que a veces nos olvidamos de las cosas sencillas que también le dan un toque especial a una relación.

Entonces, en ese sentido, podrían organizar un intercambio de regalos hechos a mano para poner a trabajar la creatividad. Un pequeño detalle como una foto, una carta o una pulsera hasta algo más elaborado. La cosa es que se les encienda el foto y realicen algo que recuerden con cariño para enviárselos por correo en algún servicio de mensajería. Otro tip fácil e infalible.

 

Imagen ilustrativa. Foto: Pexels

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Editor de Música en Sopitas.com; a veces escribo y hablo de otras cosas. Egresado de FES Aragón UNAM. Los gatos y la música son necesidad absoluta.

Comentarios