Desde épocas inmemorables, nunca falta en las fiestas un Don que quiere demostrar que todavía está  en onda y procede a raspar la pista con sus pasitos godinezcos.

¿Creen que sólo porque Barack Obama es negro necesariamente es bueno para bailar? Pues más o menos… nomás que el ejecutivo gringo no se atrevió a recordarnos por completo al “Rey del Pop” y sólo se echó unos cuantos pasitos al ritmo de “Thriller”. No importa: fueron suficientes para darnos cuenta que el buen Obama sí rifa en la pista.

Acompañado de su también bailadora esposa, el presidente estadounidense dio show a los presentes en la fiesta de Jalogüin que se ofreció en la Casa Blanca: “Hemos estado trabajando en un pequeño baile. No sabemos cómo nos vaya a resultar, pero creemos que debemos intentarlo de cualquier forma”, advirtió el presidente que, para la ocasión, se disfrazó de Bill Cosby o algo así.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook