Aunque ya han pasado algunos días de Halloween, las noticias sobre este festejo siguen saliendo, fotografías de famosos disfrazados, bromas en algunas partes del mundo, papás trolleando a sus hijos diciéndoles que se comieron todos sus dulces, pero tal vez la más épica sea Ryan Reynolds como Deadpool.

Será hasta el próximo año en que veremos al actor encarnar a uno de los personajes de Marvel favoritos de los fans, sobretodo por el humor negro que lo caracteriza y por ser una especie de anti-héroe. Mucho se ha especulado sobre si Reynolds hará un buen papel o no, pues después de Linterna Verde realmente muchos le perdieron el respeto.

En Halloween el actor decidió salir a pedir Halloween con un grupo de niños pequeños, que por supuesto estaban disfrazados como los X-Men y realmente el video es increíble; demuestra que Ryan Reynolds hará un excelente papel y que tal vez se reivindique.  Hasta nos da envidia no tener 7 años y no poder salir con Deadpool a destruir la ciudad, digo a pedir dulces.

Recuerden que la película de Deadpool llega a los cines el 12 de febrero del 2016.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook