Bien dicen por ahí que la fama, además de efímera, es muy difícil de controlar. Y sin duda eso es lo que nos pone a pensar el caso de Ryan McKenna, el niño que en 2018 se hizo famoso por tomarse una selfie con Justin Timberlake en el show de Medio Tiempo del Super Bowl.
Si no tienen idea de lo que hablamos, les refrescamos la memoria: durante su (nada impresionante) espectáculo para el Medio Tiempo del Super Bowl LII, Justin Timberlake se coló entre la gente de las gradas del U.S. Bank Stadium, en la ciudad de de Minneapolis, Minnesota.
Ryan McKenna se hizo viral por tomarse una selfie con Justin Timberlake en el Medio Tiempo del Super Bowl
Justo ahí hubo un niño de 13 años que se convirtió en el meme del momento, pues durante la transmisión se vio cómo intentaba desesperadamente tomarse una selfie con Timberlake. Algo que al final consiguió y que lo llevó a ser viral en redes sociales.
De eso ya pasaron cinco años y sinceramente nadie se acordaba del chico en cuestión. O bueno, al menos así fue hasta que el portal TMZ dio a conocer que Ryan Mckenna fue detenido por protagonizar una pelea en estado de ebriedad. WTF?!
5 años después lo detuvieron por una pelea en Florida
Según el informe del arresto que obtuvo TMZ, el pasado sábado 11 de febrero la policía de Florida recibió la llamada de un centro comercial en Naples, donde pedían ayuda para detener a un joven que golpeaba a su amigo dentro de una sucursal de California Pizza Kitchen.
Los policías llegaron y ahí un chico de 15 años les contó que se encontraba con su novia en dicho lugar y en algún punto de la noche comenzó una discusión con Ryan, de 18 años. La pelea subió de tono al grado que Mckenna lo aventó contra la mesa e insultó a su novia.
Ahora enfrenta cargos por agredir a un policía y resistirse a su arresto
El informe citado por TMZ también detalló que mientras el chico platicaba lo ocurrido, Ryan Mckenna intentó golpearlo sin importar que los policías estaban ahí. Aunque los uniformados intentaron controlarlo, al final no tuvieron de otra más que esposar y detener al niño selfie.
Ryan fue llevado al Centro de la Cárcel de Naples y ahí lo retuvieron por los delitos de agresión contra un oficial de la ley (uno que se considera grave), así como otros de resistencia ante un arresto y obstrucción de un oficial (que son clasificados como leves).