Los vetaron, regresaron y ahora la compañía Roku anunció el lanzamiento de sus nuevos reproductores de streaming en México, con lo que los consumidores podrán tener una variada oferta de programas de entretenimiento.
Se trata de unos pequeños dispositivos portátiles llamados Roku Streaming Stick+ que, según describe el portal de noticias El Universal, ofrecen emisiones de gran calidad y dado que son inalámbricos, es mucho más sencillo de usarlos a diferencia de otros.
El Roku Streaming Stick+ tiene la capacidad de reproducir contenido hasta en 4k y HDR 60 cuadros por segundo, lo que brinda una mejor experiencia a los usuarios. Además, el control que acompaña a este dispositivo puede controlar no solo a éste, sino también a la pantalla, por lo que no tendrás que preocuparte por tener dos controles.
Para este Buen Fin, Roku estrenará no solo el Streaming Stick+, sino también el Roku Express+, el cual tiene salidas HD, Full HD, e incluso SD, es decir, 480p, que podrán funcionar perfecto para televisores antiguos, ya que incluye cables RCA para conectar audio y video.
Al mismo tiempo del lanzamiento de estos nuevos dispositivos, Roku está también por implementar una nueva actualización para sus ya usuarios, se trata de Roku Seach, lo que permitirá a la audiencia buscar contenido en canales al mismo tiempo que en Netflix, Blim y Cinépolis Klic, lo que hará más sencillas las búsquedas de contenido.
El precio del Roku Streaming Stick será de mil 799 pesos, mientras que el Roku Express+ costará 999 pesos. Ambos dispositivos estarán de oferta por el Buen Fin y podrás encontrarlos en Best Buy, Office Depot, Radioshack, Coppel y Walmart.