Si lo que buscan es una imagen moderna que les evoque a aquellos gladiadores que, tras batirse en sangrientos duelos, morían con la dignidad intacta… pues tendrán que buscar en otro lado. Los machos alfa escasean y esto es lo más rescatable que encontramos.
El protagonista de este video, a quien podemos adelantar como el “Forever Alone del Año”, se rifó como los grandes en un episodio del gustado programa Robot Wars, tanto así que creía la victoria en el bolsillo. Sin embargo, los jueces determinaron que sus “feroces” rivales fueron los ganadores de la batalla y, bueno, tomó la decisión de la forma más madura que pudo.
“Van a ver con mi mamá”, se alcanza a leer en los labios del sujeto, mientras se aleja gimoteando.
El niñote (capitán del Equipo Behemoth) se hace llamar “Ant” y por supuesto que fue la cábula en las redes sociales, no sin antes ser abucheado por los testigos de tan antideportiva actitud. Pero también hay malos ganadores, ¿a poco no estuvo pasada de lanza la danza de la victoria de los chamacos? (no).
En fin, luego de su penosa reacción, “Ant” fue entrevistado y aclaró que su berrinche no fue por el hecho de perder frente a unos escuincles, sino que fue la forma de mostrar el enojo que sintió con su equipo, porque para la batalla se arriesgaron con una nueva programación para su robot… y él así no juega.
Ya después se fue para su mansión, con su esposa supermodelo y se le pasó.