Ahora sí, después de mucha espera, llegó el Super Bowl LVII. Por supuesto que los fanáticos del futbol americano andan como niños en juguetería, pues el encuentro entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles prometía mucho, un encontronazo sabroso. Sin embargo, estamos seguros que la gran mayoría decidió ponerle al partido para checar la presentación de Rihanna en el medio tiempo.
Desde hace algunas semanas, Apple Music (el nuevo patrocinador del espectáculo) anunció con bombo y platillo que la cantante de Barbados sería la encargada de animar al State Farm Stadium de Arizona mientras los equipos se lanzaban al descanso. Por supuesto que su show causó mucha expectativa, pues significaba el regreso oficial de RiRi a los grandes escenarios después de varios años dedicándose a su carrera como empresaria y claro que dio de qué hablar con su participación.
Rihanna se presentó en el medio tiempo del Super Bowl LVII con un show minimalista
Justo cuando acabó el segundo cuarto, los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se metieron a los vestidores y de inmediato, empezaron los preparativos para ver a Rihanna actuando en el medio tiempo del Super Bowl LVII. Justo antes de que se arrancara, aparecieron unas tomas previas de la artista entrándole sabroso a un batido rojo que curiosamente, combinaba a la perfección con su ofni (y que a partir de ese momento, todo se prestaba para memes). Sin embargo, después de la presentación oficial, comenzó el esperado espectáculo.
Con un atuendo rojo, un enorme grupo de bailarines y varias plataformas que subían y bajaban justo en el centro del State Farm Stadium, RiRi se subió a dichas plataformas para aventarse un setlist corto pero conciso, donde sonaron muchos de sus hitazos, como “We Found Love”, “Rude Boy”, “Only Girl (In the World)”, “Diamonds”, “Umbrella” y mucho más, en un show que duró 13 minutos (POR ACÁ les contamos a detalle todo lo que ocurrió en este espectáculo si se lo perdieron).
Por supuesto que los memes no perdonaron y juzgaron el espectáculo de Rihanna en el Super Bowl
Como si fueran comentaristas deportivos, muchos aprovecharon las benditas redes sociales para opinar minuto a minuto lo que estaba ocurriendo en el espectáculo de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl LVII. Y sí, como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y claro que dividieron a muchos, pues hubo a quienes les latió la presentación y otros que de plano dijeron que estuvo medio equis… ¿ustedes qué dicen?
Y porque no pueden faltar en los mejores eventos, no podían faltar los memazos y las reacciones al show de RiRi, que sin duda, confirman lo que la mayoría opina sobre su espectáculo y que casi la gran mayoría se enfocaron en el posible embarazo de la cantante. Es por eso que a continuación les dejamos los mejores memes que nos encontramos en el internet de las cosas: