El domingo pasado se llevó a cabo la entrega de los Video Music Awards y no cabe duda que las presentaciones de Rihanna y Beyoncé se llevaron la noche, sin embargo de lo que todo mundo está hablando es de Rihanna y Drake. Contra viento y marea, el rapero de Canadá llegó al Madison Square Garden de Manhattan para entregarle el premio Vanguardia a la cantante de Barbados.
Drake aprovechó su espacio en el escenario para recordar cómo la conoció y reconocer su trayectoria, pero llegó un punto en el que su discurso se volvió tan emotivo y sin decir “agua va”, el rapero declaró que “había estado enamorado de ella desde que tenía 22 años”.
“She’s someone I’ve been in love with since I was 22 years old.” #VMAs https://t.co/tw6eGKEPsx
— MTV (@MTV) 29 de agosto de 2016
Después de tan romántica declaración de amor, todos esperábamos una respuesta similar por parte de Riri, peeeero ¡BAM!, la cantante mandó a Drake directo a la friendzone y con un beso en la mejilla dejó en claro que ella y Drizzy solo son amigos. El video del beso bateado dio la vuelta al mundo y generó una gran cantidad de memes y burlas hacia el rapero.
Pero ahora, un video de alguien del público podría mostrar que tomamos como estandarte de la “friendzone” al hombre equivocado y que Rihanna no rechazó su muestra de cariño, como todos pensamos.
She did kiss him RT @AlessaFenty: 😭😭😭😭😭 #AUBRIH #VMAS pic.twitter.com/jutEovi40O
— Dreamer (@Wisdom_98) 29 de agosto de 2016
Por la lejanía de la cámara no se alcanza a ver bien si el beso pasó o no, pero de cualquier manera parece que Drake tuvo una buena noche de celebración al lado de Rihanna y se puede ver en su última publicación de Instagram, que ya lleva más de 1.4 mil millones de likes.
Si Drake pudo, todos podemos, así que a preparar un gran speech para salir de la frialdad y oscuridad de la friendzone. #TodosSomosDrake.