Se sabe que las personas que trabajan en restaurantes no siempre tienen las mejores experiencias al interactuar con personas famosas, pues varias pueden ser groseras y prepotentes al creer que merecen un mejor servicio que otras sin razón aparente. Aunque claro, ese no es el caso de Rihanna.

Lo decimos porque el pasado 1 de septiembre la cantante de Barbados fue captada mientras ayudaba a los empleados de un restaurante en Nueva York, quienes tuvieron que quedarse un par de minutos más luego de que Rihanna pidiera permiso para estar más tiempo en el lugar.

Rihanna paseando por las calles de Nueva York. Foto: Getty Images

Rihanna fue a un restaurante y el lugar cerró más tarde de lo usual

De acuerdo con el portal Page Six, este hecho ocurrió el pasado 31 de agosto cuando RiRi y seis amigas fueron a comer caviar y a tomar un par de copitas al restaurante Caviar Russe, uno de los lugares con estrella Michelin más populares de la zona.

Al parecer la cantante y sus amigas la pasaron muy bien, pues en algún momento de la noche Rihanna pidió permiso al encargado del lugar para poder quedarse hasta las 2:00 de la mañana del día siguiente. Algo a lo que accedieron sin problemas.

Foto: Getty Images

Pero en lugar de portarse grosera, ayudó a los empleados del restaurante a recoger las mesas

Total que luego de terminar de consumir alimentos y bebidas, Rihanna no aplicó la de ‘¿no sabes quién soy yo?’, pues la artista se quedó más tiempo para ayudar al personal del restaurante a limpiar las mesas y acomodar otras cosas antes de que cerraran el lugar. ¡Qué tipaza!

El portal no indica si Rihanna dejó una propina considerable, aunque conociendo su historial podemos decir que sí ya que basta con recordar que a principios de este año la cantante donó $15 millones de dólares a varias organizaciones que luchan contra el cambio climático en los Estados Unidos y el Caribe. ¿Cómo la ven?

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios