Sabemos que esta es la temporada en la que empezamos a renovarnos, no solo en cuanto a nuestro estilo de vida sino también modificamos lo que nos rodea. Si estás pensando en renovar tu “mueble” entonces definitivamente estás en el lugar correcto.

Cuando estamos buscando un nuevo auto lo primero que imaginamos son los lugares donde lo llevaríamos, las experiencias que podemos vivir y el tiempo a bordo de él. Y justo eso pensamos cuando vimos la nueva Ford Bronco: ¿Me lleva a la aventura o viviré la aventura dentro de ella? Acá te lo contamos.

¿Cómo es la nueva Ford Bronco?

Para comenzar, sabemos que los 4×4 son potentes para darles batería en donde queramos. Son vehículos que nos permiten explorar cómodamente nuevas rutas o destinos, ya sea solo o acompañado.

Ford Bronco no es la excepción, al contrario, le da un extra que nos hace pensar que no vamos a querer dejar de manejarla nomás para seguir disfrutando de todo lo que tiene. Así que, para qué te seguimos platicando si podemos enseñarte la versión con la que este modelo regresa. ¡Adelante con las imágenes!

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Diseñada para andar al aire libre

Esta SUV 4×4 tiene todo lo necesario para explorar más allá de los caminos marcados. Para que te des una idea, tiene un interior bastante resistente y amplio para empacar todo lo indispensable: maletas, herramientas, hieleras, entre otras cosas; además tiene un Piso de Polímero Lavable con Tapones de Drenaje, los cuales facilitan su limpieza. 

Y ni qué hablar del exterior, que tiene un diseño bastante audaz y robusto para poder adentrarte en la naturaleza o poder recorrer cualquier terreno que desees. Las placas inferiores de protección ayudan a cuidar la parte baja de la carrocería mientras disfrutas del aire libre.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Tecnología de punta para estar listo para cualquier destino

Y por supuesto que no podía faltar la tecnología Off- Road. Ford Bronco cuenta con hasta 7 modos de manejo (G.O.A.T. Modes™), los cuales se ajustan según tu entorno y el tipo de terreno: Normal, ECO, Lluvia/Resbaladizo, Lodo/Surcos, Arena, Rock-Crawl y Baja. También cuenta con una cámara 360°, que te permite estar al tanto con todo lo que pasa a tu alrededor y facilita tu visibilidad del terreno en maniobras difíciles. Una de las joyas de la corona: la tecnología de asistencia al conductor Ford Co-Pilot 360®

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Échate un clavado ACÁ para que te cheques todo lo que este auténtico 4×4 tiene para ofrecer, porque la verdad, esto que te contamos es solo la punta del iceberg.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios