Lo que necesitas saber:
¿Se acuerdan del revendedor de roscas de Costco? Pues ya se cambió al negocio de las pizzas, las cuales vende al doble de su precio original.
Dicen que donde se cierra una puerta se abre una ventana y al parecer esa filosofía de vida la aplica el usuario de TikTok @Jesúsamiestilo, quien luego de no triunfar tanto en el negocio de la reventa de roscas de reyes, decidió cambiar de giro en su emprendimiento.
Para quienes les sonó familiar ese user es porque seguramente recuerdan el drama que se armó a principios de este mes cuando, a través de redes sociales, comenzaron a viralizarse videos de personas que se peleaban por comprar roscas de reyes en Costco.
Un revendedor de roscas de Costco se volvió viral a principios de este año
Al parecer las personas no sabían que existen las panaderías y muchos se aprovecharon para comprar roscas de a montón y revenderlas. Uno de ellos fue @Jesúsamiestilo, quien al final se quedó con mucho producto después de que en redes sociales la gente criticara a los revendedores.
“Por qué les duele tanto que uno revenda. Yo lo que hice fue que no gasté dinero en Navidad ni nada para poder juntar un poquito de dinero extra para comprar unas roscas y poder hacer poquito dinero”, dijo el usuario en ese entonces.
Ahora el revendedor ofrece pizzas a 250 pesos
Aunque muchos aprovecharon la situación para aplicar un “JAJA”, parece que el hombre no tiene la intención de darse por vencido. Y es que ahora, @Jesúsamiestilo dio a conocer que se dedica a revender pizzas al doble de precio.
Sí, leyeron bien. Hace unos días el usuario de TikTok publicó un video donde se puede ver la parte de atrás de su carro llena de cajas anaranjadas de pizzas, las cuales originalmente cuestan 99 pesos, pero que este hombre revende a 250 cada una.
Las pizzas cuestan 99 pesos, pero él las revende a 250 porque las entrega a domicilio
Obviamente muchos criticaron el precio del producto. Sin embargo, @Jesúsamiestilo justificó que la cantidad es por la entrega de pizzas a domicilio. “Sí mijo, pero yo no vendo el producto, yo vendo el servicio. Así que soporta bebé”, indicó el revendedor a un usuario.
En los comentarios de sus videos, muchas personas creen que al hombre le va a pasar lo que con las roscas de reyes y tendrá que rematar sus cajas de pizzas. Eso sí, parece que a él no le preocupa en lo absoluto y seguirá en el camino de la reventa.
En otro video publicado en su cuenta de TikTok, @Jesúsamiestilo asegura que comenzó con el negocio de la reventa para poder tener más dinero, ya que cuando era niño su mamá hacía lo mismo al revender ropa. Él quizo hacer lo mismo pero con otros objetos.
Ahora sí que bien dicen que el sol sale para todos y nunca habrá quien compre estos productos, pero tampoco falta quien cree que esto de ser revendedor es un negocio donde algunos le quieren ganar bastante dinero. ¿Ustedes qué opinan al respecto?