La Internet puede ser muy divertida y brindar mucho tiempo de humor y sano entretenimiento. Pero como algunas cosas en este mundo, también tiene un lado oculto, oscuro y muy deteriorado; uno donde la humanidad deja ver lo peor de sí mismos en su contenido.

Para que tengan una idea de lo que tratamos de decir, hablaremos de un grupo de guerrilleros conocido como Iraqiswat, quienes tienen una cuenta de Instagram con el mismo nombre y realizan una actividad que nos deja mucho que pensar.

El juego consta en permitir a sus seguidores en Instagram decidir si los prisioneros de ISIS recién capturados, deben morir o no. Además, los dejan seleccionar a un prisionero específico y por último, se anuncia que subirán a su cuenta el video de lo que hicieron de acuerdo a las votaciones.

Debido a que el contenido de todas sus publicaciones, estas son borradas muy frecuentemente es muy difícil probar si las fotos son legítimas. Pero los expertos de Henry Jackson Society afirman que todo es totalmente genuino.

Este tipo de cosas ocurren todo el tiempo y siempre llegamos a un punto en el cual, ya no se sabe quién es bueno o malo. ¿Cuál es su opinión al respecto?

Vía express

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios