¿Ya se cansaron de ver puros memes y de darle para arriba y abajo a la pantalla del teléfono? Sí, aunque no lo crean, la gente se aburre de eso. Así que un buen reto visual para calar el sentido de la vista y la atención al detalle no parece mala idea.
El desafío que les traemos en esta ocasión se ve sencillito, pero aguas porque tiene lo suyo. La cosa es encontrar a un oso que está escondido entre todos los gatitos de la imagen que les mostramos más abajo.
Aquí el reto visual del oso entre los gatos
Veamos cómo andan de agilidad mental y toda esa onda. Para ello, acá les traemos un reto visual de esos que sabemos que les gusta armar de vez en cuando. Y como dijimos, aunque se ve bien fácil, no lo es.
Nos encontramos esta imagen por ahí en redes sociales y está buena para ponerse a prueba y para que se la manden a sus amigos. ¿Pueden encontrar al oso entre los gatitos? Como sabemos que se rifan en estos desafíos y para ponerle más emoción, intenten completar el reto en menos de 20 segundos (o ahí pónganle ustedes su limite de tiempo).
Estén muy atentos a los detalles porque si bien todas las figuras se parecen, hay algunas señas muy específicas para identificar al oso. ¡Rífense!
Va la solución
¿Qué tal les fue? ¿La armaron o estuvo medio denso? No hay bronca, sabemos que no estaba tan fácil (se los advertimos) Dense otra chance e inténtenlo de nuevo, incluso pueden ponerle un poco más de tiempo al reloj para que no haya falla.
Y si ya de plano no le hallan, aquí abajito les dejamos la solución al reto visual. Si les laten todos estos desafíos, POR ACÁ encuentras más de ellos en nuestro sitio. Y ya se la saben, pásenselos a otras personas para ver si se la rifan.