Un grupo de artistas que se autonombra Anonymouse lleva unas semanas dedicándose a hacer pequeños negocios para ratones en Bergsgatan, una calle de Suecia. Los habitantes de Malmö pueden asistir a Il Topolino y el Noix de Vie, dos diminutos establecimientos que se inauguraron en noviembre (por lo menos a verlos desde afuera, los humanos no están permitidos).
Il Topolino es un restaurante romántico cuyo logo es un quesito gruyere. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y las mesas de adentro tienen el típico mantel de cuadritos de película del Padrino.
El Noir de Vie, un exclusivo deli, tiene unas vitrinas donde se exhibe todo lo que se puede degustar: nueces de la india, pistaches y nueces de las normales:
La instalación ya cuenta con fans y algunos de ellos no han resistido la tentación de colaborar con sus propias ideas, así que los negocios tienen algunas adiciones, como regalillos:
Muchos más pósters:
Y muchos más clientes:
Los artistas (presumimos que son varios por las descripciones de las fotos) aseguran que en 2017 se encargarán de crear nuevas escenas. Aww.