Porque los memes de la boda real este fin de semana no fueron suficientes, ahora el internet o mejor dicho, los fans, se agarraron de bajada a Gael García y lo comenzaron a trollear con imágenes de él y la boda real o mejor dicho, con su “esposo” el Canelo Álvarez, que para nosotros viene siendo el príncipe Harry.
Pero, ¿cuál fue el motivo de todo este trolleo? Digamos que se debe a su enorrrrme parecido —o algo así— con la ahora princesa, Meghan Markle. ¿No lo crees? Entonces checa esos labios, esa nariz, esos ojos y ese mentón que hace pasar a Gael —vestido de mujer— como la mismísima hermana de la duquesa de Sussex.
— Alfonso Castro (@PonchoCastro) 21 de mayo de 2018
El internet como bueno que es, se encargó de hacer múltiples comparativos entre el actor mexicano y la ahora esposa del príncipe Harry pero lo mejor de esto, fue la ÉPICA respuesta que Gael dio a todos su seguidores: “Sí, yo también me sorprendí cuando la vi”. Aunado a esta frase también adjuntó una foto de Meghan bajando las escaleras de la capilla St. George en el castillo de Windsor y una de él caracterizado como mujer para su papel en la cinta Mala Educación.
Acá mis dos hermanas que no veo hace mucho. #Sí yo también me sorprendí cuando la vi. pic.twitter.com/hBjIzbSeYR
— Gael Garcia Bernal (@GaelGarciaB) 21 de mayo de 2018
Y para no perder la bonita costumbre, aquí te dejamos algunos memes (y reacciones) de Gael y su parecido con Meghan que según él, es su hermana. Así que qué dice el respetable, ¿separados al nacer?
Jaja es cierto , ya eres de la familia real pic.twitter.com/ssMkPAnM91
— sylvie (@silviara2002) 21 de mayo de 2018
Jajajajaja 👍 pic.twitter.com/FEJ5Jyqn9H
— DoitorRiverijas (@JRivrey) 21 de mayo de 2018
— Juan Rios (@JuanRiosCantu) 21 de mayo de 2018
Con razón hablas tan bien inglés! pic.twitter.com/Zv07YgvrVH
— Carlos Robles (@cahiromo) 21 de mayo de 2018
Pensé que te avias casado con el @Canelo 😅 pic.twitter.com/ZGUibNtWoY
— LOBO (@fassur) 21 de mayo de 2018
Ojo con la del sombrero, jaaa pic.twitter.com/HkULEP3L5m
— Saul Blancas (@SaulBlancas) 21 de mayo de 2018