Y no, no había Oompa–Loompas cantando canciones después de que ocurriera el incidente… Todos conocemos la historia de Willy Wonka y su fábrica de chocolate, ya sea por la versión de 1971 protagonizada por Gene Wilder o la popular cinta de 2005 donde Johnny Depp dio vida al extravagante chocolatero.
Hablando de esa cinta, una de las escenas más recordadas es esa donde Augustus Gloop se cae en un gran rio de chocolate por querer beber directamente de él. Algo que Wonka le pidió no hacer y razón por la cual el morro se atora en uno de los tubos de la fábrica.
Dos trabajadores quedaron atrapados en un pozo de chocolate en EU
Pues bueno, algo similar (pero cero gracioso) le ocurrió recientemente a dos trabajadores dentro de la empresa chocolatera Mars Wrigley, ubicada en Estados Unidos, a quienes llevaron de emergencia a un hospital cercano luego de que quedar atrapados en un pozo de chocolate.
De acuerdo con The Washington Post, este incidente ocurrió el pasado jueves 9 de junio cuando el 911 recibió una llamada de auxilio para dos hombres atrapados en un tanque de chocolate de la fábrica de Mars, ubicada en el estado de Pensilvania.
Hasta el momento no se conoce su estado de salud
Los bomberos encargados del rescate llegaron rápido al lugar e hicieron un agujero en un costado del tanque para sacar a los dos hombres, los cuales no han sido identificados, y quienes fueron trasladados a un hospital; hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Un portavoz de Mars Wrigley, a través de un comunicado citado por el mismo medio, confirmó la noticia e indicó que los trabajadores en cuestión recibieron ayuda médica de manera inmediata, aunque no detallaron qué fue lo que ocurrió en la fábrica.
La empresa de chocolate tampoco ha dado más información, pero las autoridades ya investigan lo ocurrido
Por su parte, Leni Fortson, representante de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), dijo que se encuentran investigando lo ocurrido. Por el momento, al parecer se sabe que los trabajadores realizaban mantenimiento al tanque al momento del incidente.