Suerte, destino, coincidencia… hay muchas maneras de describir los instantes en que ciertos ‘héroes o heroínas sin capa’ aparecen de la nada para salvar el día. Ejemplos hay muchos y el más reciente tuvo lugar en Florida, con un grupo de vacacionistas que se rifaron y rescataron a un pobre perrito que estaba nadando en mar abierto.
A través de su cuenta de TikTok, la usuaria Bryn Crowell compartió el video del momento en que ella y sus amigos navegaban por el océano y de repente, se encontraron con un tierno cachorro luchando por su vida en las aguas del Atlántico. Por fortuna, lograron ponerlo a salvo y lo mejor de todo: ¡pudieron localizar a sus dueños!
Rescatan a un perrito que nadaba en el océano
Uno nunca sabe cuando estará en el lugar correcto y en el momento ideal… eso mismo le sucedió a Bryn Crowell y su grupo de amigos, quienes salieron a dar una vuelta en bote por las aguas de Florida, justo cuando vieron que en pleno mar abierto se encontraba un perrito esforzándose por nadar.
De inmediato y sin pensarlo dos veces, uno de los navegantes se tiró al agua para rescatar al pequeño lomito de raza Jack Russell. En las imágenes que Crowell compartió en su cuenta de TikTok, se aprecia cómo todos los tripulantes del bote se acercaron para ayudar a subir al perro en el bote. “Mis amigos y yo salvamos a un perro que encontramos nadando solos en medio del océano”, se lee en una breve descripción que acompaña el clip.
@bryncrowelljust florida things ##dogsaved ##boating ##florida♬ original sound – bryncrowell
También puedes leer: ¡BRAVO! PERRITO QUE NACIÓ CON LAS PATAS AL REVÉS RECIBE TRATAMIENTO PARA PODER CAMINAR
Localizan a los dueños de Zuko
Cuando el grupo de amigos logró subir al perrito en el bote, se dieron cuenta que llevaba consigo un collar donde venía su nombre y los datos de contacto de sus dueños. Ese mismo día, el pequeño Zuko regresó con su familia una vez que Crowell y compañía regresaron a la costa para marcar el número de teléfono que venía en la placa del animalito.
En otro video de TikTok, los dueños de Zuko le explicaron a Crowell que el cachorro había terminado en mar abierto ya que ellos también andaban paseando en bote, pero la mascota estaba saltando en la parte trasera de la nave. Sin que nadie se diera cuenta, el perro ya no estaba. “Zuko es apenas un cachorro y es muy nuevo para estar en un bote”, dijo la familia del animalito.
Durante los recientes días, la tiktoker ha compartido más actualizaciones sobre el estado de salud del perrito. Al parecer, ya fue llevado al veterinario y se encuentra muy bien, sin complicaciones ni nada preocupante. Sin duda, es una de esas historias que nos dejan ver lo importantes que son los ‘héroes sin capa’.