Los mapaches son conocidos por ser animalitos muy bonitos e inquietos, pero también, por ser amantes de lo ajeno. Porque sí, aunque muchos creamos que el antifaz en su carita nomás es de adorno, la verdad es que algunos mapaches le hacen honor a su traje incluido y se vuelven noticia por los atracos que cometen (que nunca son de dinero, cabe mencionar).
No es broma y para comprobar nuestro punto les traemos el caso de un mapache que hace unos días tuvo que recibir la ayuda de la policía de Florida, pues en su intento de hacer el robo del siglo (o eso parecía para él), se quedó atrapado dentro de una maquina expendedora de dulces que se encontraba en una escuela, de la que después ya no podía salir ¡Parece que el estafador resultó estafado!
De acuerdo con información proporcionada por la Oficina del Sheriff de Volusia -que fue citada por algunos medios locales-, este peludo amiguito con antifaz fue encontrado en la maquina expendedora de dulces y galleras por varias alumnos de la escuela secundaria Pine Ridge, quienes alertaron a las autoridades de la presencia del animalito.
Por ello varios policías acudieron al plantel para rescatar al pobre mapache, que se notaba asustado ante la presencia de los uniformados. Al final, bastó con abrir la máquina para que este pequeño emprendiera la huída, sin embargo, en la cuenta de Facebook de la Oficina del Sheriff se dieron a conocer dos fotos que mostraban al mapache atrapado con las manos en la masa, y su carita causó tanta ternura que el caso se hizo viral.
“Este caballero fue detenido hoy mientras cometía un robo de una máquina expendedora en la escuela secundaria Pine Ridge” dice la publicación que ya ha sido compartida más de cinco mil veces en Facebook. ¿Apoco no es lo más bonito que han visto? Acá les dejamos el video en el que el mapache se va a continuar otra aventura de robo y evasión de la justicia: