Ser reportero implica jugarse la vida por la chamba. Estar en el momento y lugar precisos para informar al público lo que sucede y tener un olfato mejor que un bloodhound para las noticias, sin embargo, no siempre se pueden controlar las situaciones y a veces los nervios hacen presa a los osados periodistas, provocando ridículos que terminan siendo clásicos de YouTube.

Recientemente le sucedió a un reportero Multimedios Televisión, quien de mala suerte se encontraba cubriendo el delicado caso de los presuntos 37 niños del kínder Marcelino de Chámpagnat, ubicado en la colonia San Juan de Aragón, Ciudad de México que sufrieron abuso sexual.

Luego de darse a conocer los hechos, un grupo de personas se manifestó afuera de las instalaciones de la institución por lo que el reportero se dirigió al lugar para hacer su trabajo. Al estar entrevistando a una mujer que narró lo sucedido, el periodista le preguntó si ella se encontraba embarazada, a lo que ella respondió que no que era “panza natural”.

 

Twitter

La cara del reportero lo dijo todo. Su vergüenza fue evidente y el momento de la pregunta incómoda pasó a hacerse un hecho viral, tanto que hasta ahora están ofreciendo por internet una playera con la respuesta de la mujer.

Este no es primer caso bochornoso de un periodista. Por acá te recordamos los momentos más graciosos de los reporteros:

1.- “Avísenme”

¿Quién no recuerda este momento cuando al periodista Marcos Martínez Soriano se le fue la lengua cuando todavía se encontraba al aire y empezó a insultar a sus colegas Loret de Mola y Joaquín López Dóriga?

“¿López-Dóriga? Me la pela. ¿Loret de Mola? Es un pendejo. ¡En serio! No los ve nadie, nadie ve a esos putos”, dijo Soriano creyendo que todavía estaba fuera del aire.

Finalmente, cuando le fue notificado al periodista que todo lo que estaba diciendo estaba pasando en vivo, lo único que pudo responder fue: “¿Ya estamos al aire? ¡Avísenme! Estaba yo diciendo maldiciones”.

2.- “Ay”

YouTube se ha convertido en la nube que alberga los mejores momentos de la historia, uno de ellos fue sin duda el del pobre reportero David Cuéllar que en su afán por querer mostrar al público la profundidad de una inundación, terminó por caer al agua.

Mientras tanto, sus compañeros conductores de un programa de la cadena TV Azteca trataron de apaciguar el momento diciendo cosas como “esto que le pasa a David es lo que le pasa a la gente”, refiriéndose a su caída, sin embargo nada fue suficiente para evitar que el gracioso momento se hiciera viral.

3.- “Gallo” Lolita Ayala

¡JAJA! Y entre los mejores está el de la popular periodista de Televisa, Lolita Ayala, quien casi se ahoga en medio de su programa cuando un gargajo se atoró en su garganta, haciendo que la conductora perdiera alrededor de 20 segundos en vivo tratando de pasar su saliva.

Sin poder decir ni una oración completa, Lolita pudo zafarse del incómodo momento diciendo “Ya salió”, sin embargo no pudo lidiar con las miles de burlas que le cayeron luego de el bochornoso (y hasta algo asqueroso) momento.

4.- Pedrito Sola se confunde de mayonesas

Y cómo olvidar al ahora famoso por sí solo Pedrito Sola cuando durante uno de los anuncios publicitarios (frecuentes en el programa Ventaneando) terminó confundiéndose de marcas y anunció a la mayonesa McCormick, cuando tenía que haber pronunciado Hellman’s.

Una vez que se percató del error, el conductor rápidamente se disculpó y dijo el nombre correcto, pero a sabiendas de su desliz, continuó el anuncio ya sin nada de ánimos. Según reveló a inicios de este año, Sola tuvo que pagar 75 mil pesos por su confusión.

5.- “Juay The Rito?”

Uno de los periodistas más conocidos del país, Joaquín López Dóriga, hizo uno de sus más grandes ridículos en televisión cuando se encontraba en plena entrevista con el Anthony Hopkins, de la película The Rite. Al principio, el conductor inició la entrevista con la pregunta “¿Por qué esta película, El Rito?”, sin embargo el traductor de Hopkins no funcionó y cuando Dóriga se percató de eso, decidió hablarle en inglés… aunque no le salió muy bien.

Juay dis film de rito? Juay de rito? Juay?”, preguntó, y aunque el actor trató de comprender lo que el periodista decía, no logró hacerlo.

Para mala suerte Joaquín, en redes sociales su error se convirtió en un hashtag viral, con el que miles de internautas se burlaron del al inglés del conductor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios