…Y claro que se llevó la respectiva rechifla, aunque también varias risas. Depende qué tanto les haya dolido la partida de la otrora Princesa Leia.
Su nombre es Jorge Pontoal, corresponsal de O Globo en Nueva York, quien se encontraba comentando al respecto de la noticia que ayer (y todavía hoy) paralizó a todos los noticieros que no se fueron de vacaciones: la actriz Carrie Fisher, famosa por interpretar a la Princesa Leia en la saga de Star Wars murió a la edad de 60 años.
Sin mucho que comentar sobre el asunto, al menos nada que no se haya dicho ya en varios medios, Pontoal tuvo a bien destacar la “reacción más emotiva” de la que había tenido conocimiento…
Cero carisma.
Después del silencio incómodo, los compañeros del reportero soltaron la risa… ellas parece que por mero compromiso, el otro, porque se ve que sí le causó gracia: “¿cómo continuo ahora, después de eso?”
A los que no les generó ni una sonrisita el lamento gutural compartido por Pontoal fue a los fans from hell de la saga creada por George Lucas, quienes se le fueron a la yugular en las redes sociales. Principalmente calificando el comentario como “inoportuno” y “de mal gusto”. Ante tanto ataque de los caballeros Jedi, el brasileño terminó por ofrecer las acostumbradas disculpas.
Peço desculpas a quem se ofendeu por meu comentário de ontem sobre Carrie Fisher. Não foi minha intenção ofender nem desrespeita-la. Lamento
— Jorge Pontual (@JorgePontual) 28 de diciembre de 2016