Tal vez no haya tarea más difícil para un reportero que tener que hacer un reportaje en la calle. Desde que los elementos pueden jugarte una mala pasada, hasta las múltiples distracciones de gente que busca aparecer 10 segundos en la cámara, sin importarles si están importunando a un trabajador.

Esto último es algo con lo que todo reportero ha tenido que lidiar alguna vez. Desde ignorarlos hasta pedirles que se retiren. Sin embargo, por lo general, nunca es bueno hacer contacto físico con ellos. Mala suerte para este reportero en Inglaterra, quien por querer seguir con su trabajo, manoseo algo que no debía:

Captado para que todo el mundo lo viera, al ser interrumpido por una transeúnte, el presentador Ben Brown le agarró un seno a la impertinente mujer sin darse cuenta, mientras intentaba mantener una entrevista con Norman Smith, editor y asistente político de la BBC.

¿Cómo lograron continuar sin botarse de risa?

Después de que este pietaje fuera revelado, Brown de inmediato salió a decir que el altercado había sido un accidente:

“Infortunada interrupción de una transmisión en Bradford –sólo quise disminuir la intrusión durante una truculenta transmisión en vivo– completamente accidental”.

Pues será el sereno, pero no vemos cómo es que su mano acabo ahí. En fin, tal vez la vergüenza hubiera sido mejor de haber dejado que la intrusión se llevara a cabo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook