El asunto de la paquetería a domicilio a veces resulta un verdadero cuento de nunca acabar, sobre todo cuando hablamos de un mal servicio. Lo más común es alguna queja por un retraso en la entrega y si la cosa ya se pone más seria, hay quienes hasta reportan que su paquete llegó incompleto o de plano ni llegó. Lo peor: si te toca un repartidor al que no le importa nada, ¡aguas!

¿Por qué decimos esto? Pues bien, en redes sociales se hizo viral un video donde vemos a un repartidor, presuntamente de la tienda departamental Liverpool, llegando a entregar una laptop a un domicilio. Todo parece normal hasta que de repente, al sujeto no le importó nada y aventó el paquete para dejarlo en la puerta del cliente… y sí: ni se dio cuenta que había una cámara de seguridad grabándolo.

Foto: Captura de Twitter.

Captan a vendedor aventando una laptop en una entrega

Las compras en línea son bastante cómodas, pero no siempre salen de la mejor manera. Y si a eso le agregamos un repartidor al que le vale madr… no le importa nada, la cosa se pone más densa. Por eso es que la experiencia de esta usuaria de Twitter se ha viralizado.

Desde su cuenta, Ana Paola Ruiz (@anapaolaruiz_) subió un video donde se ve cómo un repartidor de la tienda Liverpool va a dejarle un paquete a su casa, pero de una manera muy profesional que digamos. “Cuidado con Liverpool México. Sus repartidores no tocan la puerta y te lanzan el paquete aunque sea una maldita laptop, escribió en el tuit que acompaña su video.

También puedes leer: DELICADEZA NIVEL: JEFE DESPIDIÓ A 900 EMPLEADOS EN UNA VIDEOLLAMADA

Y sí, las imágenes muestran cómo el repartidor únicamente verifica que ese sea el domicilio correcto, para luego aventar la laptop de manera brusca a través de una reja. La bronca no termino ahí… en otro tuit, Ana Paola mostró como la caja de la computadora portátil ni siquiera llevaba uniceles, plásticos o alguna protección similar dentro.

En otra publicación, mencionó que debió acudir a una sucursal de Liverpool para que atendieran su reclamo y en todo caso, exigir que le hicieran el cambio de equipo. Por fortuna, parece que sí se lo hicieron. Ante todo, la usuaria de Twitter recomendó a la gente que si pasan por una situación similar, recojan toda la evidencia posible para que les hagan válido un cambio (ya ven que luego es un rollote todo el tema de la garantía y más).

Pero bueno, ahora que tiene esta experiencia -y seguro muchas más- en mente, a ser más cuidadosos con los paquetes que piden en línea. Y por supuesto, pedir que no les toque un repartidor así. Je.

Fotos: Captura de Twitter.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Editor de Música en Sopitas.com; a veces escribo y hablo de otras cosas. Egresado de FES Aragón UNAM. Los gatos y la música son necesidad absoluta.

Comentarios