Sí, a veces cuesta creerlo, pero aún hay gente con buena voluntad dispuesta a ayudar los demás incluso si eso significa arriesgar su propia integridad. De vez en cuando, en internet nos encontramos con las y los llamados “héroes sin capa” que no dudan en actuar si la situación lo requiere. Y ahora, el ejemplo lo pone un repartidor de comida.
En los recientes días, se ha viralizado un video desde TikTok en el que se aprecia cómo un trabajador del servicio Rappi, sin pensarlo mucho, se acerca e intenta impedir lo que parecía el secuestro de una joven. Por fortuna, todo se trataba de una actuación para un proyecto académico, pero la buena intención del trabajador en moto ha dejado buenas sensaciones en los usuarios de redes sociales.
Jóvenes actúan la escena de un secuestro
A diario, se leen por todas partes historias sobre secuestro y desapariciones forzadas en nuestro país. Por eso es que ha sorprendido la buena acción del repartidor de comida del que les hablamos en esta ocasión. Y es que todo ocurrió de manera inesperada pues lo que parecía una situación de riesgo, era en realidad era un proyecto para la escuela.
Desde su cuenta de TikTok, la usuaria Astrid Vázquez (@4astridd) compartió un video en el que ella y sus amigos estaban actuando un secuestro. La chica aparece caminando por la calle mientras un sujeto la ve pasar. Pronto, cuando ella da la vuelta en una esquina, otro joven la esperaba y se ve un forcejeo hasta que ella se desmaya. “Todo iba de acuerdo al guión” se lee en una de las descripciones del clip.
También puedes leer: ¡HAY TALENTO! ABUELITO CANTA COMO PEDRO INFANTE EN TIANGUIS DE LA CDMX Y SE VUELVE VIRAL
Repartidor de comida trata de impedirlo
En el video se alcanza a ver que uno de los chicos que actuaba, traía la cara cubierta con paliacate y es él mismo el que cargaba a la chica “secuestrada”. Acto seguido, él arrastraba a la joven para intentar meterla a un coche hasta que aparece en escena el repartidor de comida, quien detuvo su trayecto, se acercó y les dijo “¡Hey, a dónde la llevan!”.
De inmediato, los chicos dejan de actuar y entre risas, le dicen que estaban grabando una tarea. “Muchas gracias por preocuparse”, dice una de las chicas que se encontraba grabando, mientras que otra compañera se acerca para darle un abrazo al trabajador de Rappi, quien luego de enterarse de lo que se trataba se ve más aliviado.
“Un héroe grabado en video”, dice otro de los jóvenes que llevaba la cámara. Y bueno, la verdad es que no podríamos estar más de acuerdo. Aquí el curioso momento.
@4astriddGracias extraño🥺✨##fyp♬ sonido original – Astrid Vazquez
Es real: Bomberos coordinan rescate de mujer que iba a caer de acantilado y resulta ser un maniquí