El arte no conoce barreras y es un hecho comprobado, porque este simplemente tiene origen en cualquier lado y puede ser creado de cualquier forma, tamaño y color.

Sabemos que un relicario, normalmente guarda los retratos de personas, pero eso no impide que la creatividad de la artista Khara Ledonne, originaria de Nueva York, rompa es estándar para poder mostrar otro tipo de contenido.

A pesar de que Ledonne siempre había pintado enormes murales, esta vez intentó realizar pinturas en miniatura, todo después de haber realizado un proyecto el cual incluía pintar en objetos que encontrara en el suelo. Como consecuencia, esto ayudó al desarrollo de una meticulosa técnica para poder hacer trazos finos con brochas muy pequeñas en múltiples capas.

“Suelo hacer pequeños escapes. El lugar al que quieres ir en vez del lugar en el que estás. Es una cápsula de aire fresco que puede ser usada alrededor del cuello y llevada a donde quiera que vayan, o incluso regalarla a alguien que la necesite más que tú. Lugares nostálgicos, animales espirituales, bromas personales: son las buenas cosas que te recuerdan por qué eres tú y nadie más.”

Para despedirnos, les dejaremos unas cuantas creaciones de Khara. Sabemos que les encantarán.

Trying out some new miniscapes. In a hundred years they’ll look at this like we look at images of dinosaurs. #iceberg #globalwarming

A photo posted by @kharaledonne on

Vía design taxi

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook