Imaginen que van conduciendo tranquilamente por la calle y sin meterse con nadie. Alguien dentro del coche cuenta un chiste y todos ríen bajo la idea de que nada podría salir mal; de pronto, escuchan un poderoso estruendo en el techo y todo se convierte en una pesadilla. Al salir del vehículo, se dan cuenta de que no es el fin de los tiempos, sino un relámpago que acaba de golpearlos.

Puede que estemos exagerando al plantear un escenario así, pero fue exactamente lo que ocurrió en las calles de Marruecos, cuando un coche recibió la ira de Zeus en toda su potencia.

En un principio nos invadió el pánico y pensamos que se trataba una nave alienígena que había disparado un rayo láser para comenzar una invasión a nuestro planeta, pero después de reproducir el clip una vez más, nos dimos cuenta de que se trataba de un fenómeno natural.

No se conocen muchos detalles acerca de lo ocurrido, ya que sólo existe un breve video de YouTube tomado desde el techo de un edificio. Obviamente el suceso es algo digno de reproducirse cientos de veces en internet y, como es domingo, queríamos que le echaran un ojo.

A veces damos gracias a que ahora hay tecnología suficientemente práctica para poder capturar momentos como este y difundirlos alrededor del mundo. Quién sabe lo que estaríamos haciendo si no contáramos con todas las bendiciones que nos ofrece Internet.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios