¿Se acuerdan de ese capítulo de Seinfeld, de la temporada 6, en el que George Constanza se come una barrita de chocolate con tenedor y cuchillo para “verse más elegante y sofisticado”? Pues si piensan que era sólo un chiste creado para entretener a los seguidores de la serie y no tenía nada que ver con la realidad, se equivocan, ya que en la vida real hay alguien que utiliza esos cubiertos para comer plátanos y es nada más y nada menos que la reina Isabel II. ¡La elegancia ante todo, amigos!
Al menos así lo aseguró el ex chef real Darren McGrady, en su libro Eating Royally, donde menciona que a la reina Isabel II le gusta comer plátanos con cubiertos “para no parecer un mono”. No es broma. Si te quieres sentir de la realeza o no quieres parecer un chimpancé, la técnica que Chabelita utiliza es cortar la parte superior e inferior de la fruta, retirar la piel del plátano a lo largo para permitir una fácil extracción, y después cortarla en trozos pequeños para comerlas más fácilmente con un tenedor. ¿Será que también levantará el meñique al momento de ingerir sus sagrados alimentos?
Sinceramente nunca se nos había cruzado por la cabeza que al momento de comer un rico fruto amarillo, hubiera alguien que pensara que parecíamos changos o algo por el estilo (seguramente alguien lo piensa, pero por otras razones). Sin embargo, sabemos que la realeza es bien extravagante y quisquillosa, por lo que técnicas de este tipo no se nos hacen nada extrañas. Después de conocer esto ahora sólo tenemos una incógnita en mente: ¿La reina Isabel II también se comerá las barras de chocolate como el buen George Constanza? ¿O no lo hará de esa manera para que no la confundan con él? *le explota la cabeza*