A inicios de año, manchadamente Nickelodeon canceló la segunda temporada de la serie juvenil “Sam y Cat”, esto debido a que una de sus protagonistas la sabrosona actriz, Jennette McCurdy, deleitó involuntariamente con unas fotografías en las que mostraba la carnita con la que su calenturiento público fantaseaba desde hace tiempo.

Debido a que la nueva imagen de la estrella infantil resulta incómoda para el mencionado canal de TV, la chica se ha dado cuenta de que es momento de buscar nuevos escenarios, por lo que recientemente publicó unas fotografías en su cuenta Instagram, con las que seguramente llamará la atención de uno que otro productor o realizador… aunque sea de faps, faps.

En lo que a nosotros respecta, desde nuestra tribuna aplaudimos la actitud de esta actriz: “pues si ya lo vieron, atásquense”. Aunque todavía queda a deber.

*Vía O Globo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios