¿Compras de último momento? Sabemos que entre las ansias de salir de vacaciones o la desesperación por terminar todos los pendientes de la oficina para luego pasarse a preparar la cena y decorar la casa, no todos tuvieron tiempo de hacer sus regalos de Navidad y, seguro, ya se quedaron sin dinero para ellos. Pero, ¡HEY! no se preocupen, pues justamente pensando en todos los descuidados y aquellos que vieron esfumarse su aguinaldo, hicimos una lista de 10 regalos que pueden dar en estas fechas y que cuestan menos de 300 pesos.
1.- Arena moldeable
Sí, sí. Lo que digas. Que ya estás muy grande o que parece asqueroso, la verdad es que una vez que alguien tiene esto en las manos no podrá dejar de tocarla y crear figuras una y otra vez. ¿Lo mejor? Cuesta tan solo 289 pesos, lo que lo hace el perfecto regalo de improvisto.
Si te preguntan porqué, solo di que es un gran ayudante para los momentos de estrés en la oficina, algo así como la plastilina Play-Doh 2.0.
2.- Amplificador Retro para Smartphone
Otra idea de un regalo, “único y original” (sí lo es, solo quisimos agregar las comillas) es un amplificador para smartphone, que sirve para que puedas ver los contenidos de tu teléfono en una pantalla un poco más grande.
Al principio creerás que no es necesario pero… ¿ya viste que viene en versión retro? ¡JOYA!
3.- Prensa Francesa
Si a quien quieres obsequiarle algo es amante del café, te agradecerá y amará por darle esta prensa francesa con la que podrá hacerse un delicioso cafecito por las mañanas. Además, piénsalo, si se lo regalas a alguien que te guste, seguro te recordará todos los días cuando se prepare su bebida.
Por acá encuentras el regalo con precio y todo.
4.-Pila portátil
No hay persona en este mundo que no use su teléfono, por lo que una pila portátil es un gran regalo ya que es útil para cualquiera. Si bien hay unas más baratas y otras más caras, nosotros encontramos para ti una que está en menos de 300 pesos… ¡y la puedes comprar aquí!
Ideal para que la persona a la que se la obsequias nunca se quede sin pila.
5.- Lámpara LED
Por menos de 300 tu amigo, amiga, novio, novia, abuelito o abuelita podrán tener esta bonita lámpara que además de verse increíble en cualquier mueble de la casa, es de gran ayuda para las lecturas nocturnas. ¡Llévele, llévele!
Esta lámpara la encuentras en Miniso y su precio es de 199 pesos, de nada.
6.- Calzones
La idea de dar un regalo es que sea bonito o útil… así que unos calzones siempre -¡SIEMPRE!- serán un gran regalo, o al menos para tus amigos (as) de 25 y más, lo serán.
Si te pones más espléndido, puedes buscar unos rojos, ya sabes, por aquello de año nuevo…
7.-Vajilla
Y si te da pena regalar calzones (qué chafa eres) puedes regalar entonces una vajilla. Tu amigo (a) que le juega al independiente y hasta tu abuelita que tanto cuida la vajilla que le dio su mamá, te lo agradecerán. Otro regalo con el que te recordarán en cada desayuno.
Puedes encontrar una vajilla básica y barata en este enlace.
8.- ¡UNO!
Muchas veces lo que regales también puede ser una satisfacción para ti, y este ¡UNO! de edición especial de Mario Bros. es el claro ejemplo. No solo estarás dando algo original, sino que seguro que ya después de la cena de Navidad todos querrán jugarlo.
Prácticamente estás matando dos pájaros de un tiro: das un regalo perfecto y no te aburres en la cena.
9.- Tarjeta de regalo de alguna librería
Si de plano tu imaginación no te da para más, siempre existen los fieles y confiables libros. Lo único en lo que deberás esforzarte es por saber qué tipo de textos le gusta leer a la otra persona y ¡PUM! una puerta de posibilidades infinitas se abrirá frente a ti.
Por aquí puedes encontrar algunos títulos.
10.- Tarjeta de suscripción a Netflix
¡Oh sí! Pero si de plano los libros no son su hit, entonces el regalo perfecto puede ser una suscripción a Netflix o, en su defecto, el pago de tres meses para que alivianes a ese alguien especial y pueda disfrutar de sus series y pelis favoritas sin la preocupación de pagar.