Una de las frases que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ha hecho populares desde que asumió el cargo fue la de “Me canso ganso”, una que si bien muchos le han encontrado el albur o el doble sentido, en realidad sólo es Obrador diciendo que no dará marcha atrás ni se rendirá en los proyectos que tiene en mente ni mucho menos con su lucha contra la corrupción.

Si bien todo el mundo sabe que estas palabras son en sentido figurado, eso no ha detenido a algunas personas a tomarse literalmente las palabras del mandatario, ya sea con chistes o con regalos. Y en esta ocasión lo decimos específicamente por dos personas que en Campeche, asistieron a un evento de AMLO para regalarle dos gansos. ¿Para qué o qué?

Según información de El Universal, Cornelio Montejo y Julio Muñoz, dos simpatizantes de Morena, madrugaron junto con las aves para llegar al evento realizado en dicho estado de la república al que AMLO arribó este sábado para entregar créditos ganaderos, los cuales consistieron en entregar novillonas y sementales a los campesinos, sin ningún interés.

En el lugar, López Obrador se acercó a las personas que tenían a los gansos ahí (no empiecen de albureros) y comenzó a acariciar y a posar con las aves. Posteriormente los gansos fueron liberados y caminaron junto al presidente, quien le pidió a su equipo de ayudantía que los cuidaran para que nos les pasara nada, pues él se encontraba algo ocupado recibiendo algunos documentos por parte de los asistentes. Acá un video del tierno y bizarro momento:

¿Qué hará AMLO con sus nuevos gansos? ¿Estos sí se van a cansar? ¿Por qué hacemos tantas preguntas? 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook