Estar lejos de las personas que amas es lo más duro que te puede pasar en la vida. Imagínate vivir casi 30 años lejos de tu mamá, hermanos y hermanas, ¿algo brutal, no? Eso fue exactamente lo que vivió una mujer quien finalmente pudo reencontrarse con su familia tras 27 años separadas.

Basta ver el video del momento en que la mujer se reencuentra con su madre para darnos cuenta de lo doloroso que fue estar separadas por tantos años. Esa clase de abrazos no se dan todos los días.

Madre e hija se reencuentran tras casi 30 años/Captura al video de @jandra2846 (TikTok)

Fueron 27 años de espera para el reencuentro entre madre e hija

Fue a través de TikTok donde se viralizó el video compartido el pasado 10 de marzo. La usuaria jandra2846 cuenta que la mujer del video es su mamá, y sí, tras casi 27 años, finalmente pudo viajar a México para reencontrarse con su abuelita.

Gracias dios por permitir a mi mama reunirse nuevamente con mi abuelita y con sus hermanas. Es un dia muy especial pues después de largos años lejos de su país, hoy gracias a Dios pudo volver a ver la tierra que la vio crecer”

Madre e hija se reencuentran tras casi 30 años/Captura al video de @jandra2846 (TikTok)

Fueron casi 27 años sin poder regresar a su país natal, por lo que al momento del reencuentro (el cual se da en una ventana adaptada como tiendita, algo muy típico de nuestro México), la abuelita de Jandra no la reconoció.

Fue hasta que ella le dice quién es que la abuelita de inmediato se suelta a llorar y va hacia la puerta para abrirle. Neta el abrazo que se dan no deja lugar a dudas de la emoción que ambas sienten en ese momento.

Madre e hija se reencuentran tras casi 30 años/Captura al video de @jandra2846 (TikTok)

El video del reencuentro de verdad es hermoso

Gracias a Dios y a la vida por estos momentos y haber permitido a mi mamá ver a su gente querida. ¡Te amo, mami!”, finalizó la usuaria de TikTok en su video, el cual compartió dos veces: una con una canción de fondo muy a doc, y otra con el audio original por solicitud de un seguidor para escuchar lo que se dijeron una a la otra al momento del reencuentro.

Una historia que sin duda nos recordó el también reencuentro entre madre e hija que se dio en CDMX hace unos meses, de igual forma fueron casi 30 años separadas pero por motivos muy diferentes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios