El sueño de muchos seres humanos, es realizar una hazaña única que deje huella en este mundo y sea recordada por generaciones futuras. Sin embargo, todo individuo nace con cualidades y talentos diferentes, y a veces, estos no son precisamente lo mejor que haya existido en la vida.

Por eso, el día de hoy vamos a tomarnos un momento para mencionar a todas aquellas personas que han logrado ganarse su momento de fama en la historia. Sólo que no serán todos eso grandes logros que maravillarán nuestras mentes, de hecho, pensamos que sería más divertido mostrarles a todas aquellas personas que consiguieron exceder los límites en lo absurdo.

Les recomendamos que se sirvan algo bueno para beber, se sienten y se preparen, porque ahí van 5 Récords Guinness más absurdos y ridículos que existen.

 

El vello en las orejas más largo

 

Este récord fue adquirido en 2003 por Radhakant Baijpai, resiente de la India. Básicamente tiene un montón de vello en las orejas y… bueno, eso es todo. El largo de todo ese pelo es de 13.2 centímetros es considerado por este señor, como un símbolo de suerte y prosperidad.

No queremos ni imaginar qué sería de este hombre si fuera cocinero y su “prosperidad” cayera en la sopa de sus clientes.

 

Mayor cantidad de velas apagadas con flatulencias

 

Ya podemos imaginar lo que están pensando, pero seguramente el buen Gerard Jessie, de las Filipinas, tiene una opinión diferente. Este hombre puede apagar cinco velas, usando sólo gases expulsados por su retaguardia y posee un Guinness por eso. Tan sólo imaginen las historias que este hombre contará a sus nietos sobre su “habilidad especial”.

ew1

 

La reunión más grande de personas disfrazadas de Pitufos

rrg2

Los estudiantes de la Universidad de Swansea, en el Reino Unido, se reunieron para mostrar su amor por esos pequeños seres azules el 8 de junio de 2009. No sabemos qué es peor, el hecho de que esto haya conseguido romper un Record Guinness, o que haya 2510 fans de los Pitufos invadiendo las calles.

 

El eructo más ruidoso del mundo

 

Existe el hombre más fuerte del mundo, el más rápido y luego está Paul Hunn, quien puede eructar como nadie más en este planeta. Logró romper su propio récord en 2002, alcanzando 118 decibeles con su potente rugido, lo cual iguala al sonido de un trueno.

 

Mayor cantidad de huevos rotos con la cabeza en un minuto

 

Un día simplemente despertamos y queremos intentar ser los mejores haciendo algo podría conseguirnos un pase directo al manicomio. Tal como lo hace Ashrita Furman, quien descubrió que sería bueno romper un récord por darse de topes con la cabeza en una mesa llena de huevos, para ver cuántos rompía en un minuto.

No es que sea malo, sólo que nos deja pensando que hay gente que no encuentra mucho que hacer en su tiempo libre.

Para despedirnos, sólo vamos a decir que este mundo guarda muchas curiosidades en su haber, algunas en forma de eructos y vello en las orejas. Aún si quisieran ser recordados a través de la historia, piensen por un segundo que van caminando por la calle y alguien gritara en ese momento:  “¡Miren, ahí va el que apaga 5 velas con el trasero!”

rrg3

¿Les gustaría?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook