No cabe duda de que hay historias que todo el mundo debería conocer, porque simplemente son espectaculares. A nosotros nos gusta platicarles de personas rifadas que hacen cosas increíbles por los demás, tal es el caso de un abuelito que recientemente se hizo viral por darle regalos a los recolectores de basura. Pero ahora, fueron ellos los que decidieron devolverle el favor dándole una sorpresa que seguramente jamás olvidará.
Fue el pasado 27 de diciembre cuando gracias a su nieta, conocimos la historia de don David a través de TikTok. En un video, vimos cómo esperó a los recolectores en la calle y ante el asombro de todos, les dio varios obsequios (ACÁ les contamos a detalle). Como era de esperarse, todos andaban muy contentos y felices por este gesto y en los comentarios se puede ver que este maravilloso detalle conmovió a un montón de personas.
Este abuelito y los recolectores nos dieron otro momento conmovedor
Pero aunque no lo crean, la cosa no paró ahí. Unos días después de que estas imágenes se hicieran virales, vino la segunda parte que quizá es igual y más conmovedora que la anterior. Resulta que el 30 de diciembre, los recolectores visitaron a este abuelito afuera de su casa por una buena razón: devolverle el gesto que tuvo con ellos. Sin embargo, nadie esperaba que harían todo a gran escala para que todo el mundo lo viera.
En otros videos compartidos por la nieta de don David, se puede ver que los recolectores llegaron en su camión y tocaron el claxon para que todos se asomaran. Por supuesto que al verlos entrar en la calle, los vecinos les aplaudieron y para no hacerles el cuento más largo, llegaron con regalos para este señor, quien evidentemente se ve conmovido por lo que estaba pasando mientras recibía sus obsequios y les agradecía por todo esto.
@naylindelvillarResponder a @kwtxb no tenemos palabras para agradecer esta bella sorpresa 😭 parte 1 ##sorpresa ##abuelito ##pasa ##fyp ##viral ##parati @GenResiduos♬ Home – Edith Whiskers
Y sí, una vez más, tanto el abuelito como los recolectores de basura se hicieron virales en el internet de las cosas, haciendo que miles de personas les aplaudieran a ambos porque la neta se rifaron. No cabe duda de que esta clase de historias deberían tener muchos más likes y views, porque además de recuperar por un buen rato nuestra fe en la humanidad, demuestran que en este mundo hay un montón de personas buenas entre nosotros.